• Deportes

Nicolás Larcamón es el nuevo director técnico de León FC

  • Dalia Estrada
Larcamón será el nuevo entrenador de León luego de la renuncia de Renato Paiva, siendo este el segundo equipo mexicano en el que estará al frente
.

Las sorpresas para el Clausura 2023 de la Liga MX no dejan de salir y esta vez el mensaje llegó desde la ciudad de Doha donde se lleva a cabo el Mundial de Qatar, pues a través de un video muy particular compartido en redes sociales se dio a conocer que Nicolás Larcamón será el nuevo director técnico del Club León ante la reciente renuncia de Renato Paiva.

Uno de los personajes más importantes en Qatar es el “hombre de la bocina”, quien desde que llegó a tierras árabes se ha hecho de un reconocimiento especial, pues conquista las calles de Doha con sonidos y canciones muy representativas de México, y fue a través de él que el equipo de León reveló que Larcamón será su nuevo director técnicosiendo esta la segunda ocasión que esté al frente de un equipo mexicano luego de su exitoso paso por el Club Puebla.

Te podría interesar: Liga MX: Renato Paiva renuncia a su cargo como DT de León

“Hola, soy Nicolás Larcamón, nuevo entrenador de León, muy sorprendido de este anuncio desde Qatar. Quiero mandarles un gran saludo a todos los aficionados de la Fiera, ser Fiera es un orgullo”, las primeras palabras de Larcamón en un video.

Larcamón dejó el puesto en el club Puebla a principios de noviembre luego de dos años al frente del equipo, y aunque él mismo dijo que dentro de sus planes estaba tomarse un tiempo, días más tarde se reveló que sería parte del panel de especialistas que harían una cobertura especial del Mundial en Qatar para la televisora TUDN, por ello, la noticia de su llegada a León se dio desde Doha.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su contrato como por cuánto tiempo firmó, cuánto ganará, si regresará a tiempo para realizar la pretemporada, entre otras, pero será a lo largo de la semana cuando el equipo felino dé a conocer todos los detalles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: