• Deportes

Nicolás Larcamón: “la decisión de dejar al Club Puebla fue mía”

  • Dalia Estrada
En un video compartido en Instagram, Larcamón revela que fue su decisión dejar al Puebla y no por alguna oferta en otro club
.

En días pasados sorprendió la noticia de que el entrenador Nicolás Larcamón dejaría de estar al frente del Club Puebla perteneciente a la Liga MX, sin embargo, lo que se mantenía en secreto era las razones por las que el argentino dejó al equipo o bien, si los directivos fueron quienes le dieron las gracias, pero fue a través de un video compartido en redes sociales donde el propio Larcamón reveló la razón por la que se fue y agradeció a la afición por mostrarle su cariño.

A través de Instagram, Nicolás compartió un video de poco más de cinco minutos en los que se dirige a la afición poblana para explicarles las razones por las que decidió rescindir del contrato que aún tenía vigente y acabar con los rumores que lo colocaban en diversos equipos.

Leer más: Nicolás Larcamón: la carta que aficionados al Club Puebla esperaban, ¿qué dice?

“Se siente un enorme orgullo, una tranquilidad muy grande el habernos entregado por completo y más por alcanzar ese nivel competitivo que logramos en todo este recorrido. Ha sido un orgullo verlos disfrutar jugando al futbol y es algo que atesoraré siempre en mi corazón. Gracias siempre”, dice Nicolás en el video de IG.

El argentino afirmó que la decisión de dejar al Puebla fue suya y públicamente agradece a la directiva por comprender y respetar lo propuesto, pero, sobre todo, hizo hincapié en que la salida no tiene nada que ver con la vinculación a otro club y esto responde estrictamente a cómo visualiza la siguiente etapa para el equipo con altos niveles de exigencia y él no siente que tenga la frescura y energía renovada que la institución se merece, por ello cede el lugar a otro entrenador.

Algo que ha caracterizado a Larcamón a lo largo de estos dos años al frente del Club Puebla es que siempre dio una explicación a la afición, por ello optó por dar su propia versión de los hechos y sobre todo de agradecer a todas y cada una de las personas que se sumaron al sueño de ver crecer y creer en el equipo enfranjado, así que dio las gracias a su equipo técnico, staff, jugadores y afición por el cariño, entrega, compromiso y apoyo que se brindó cada noche de partido, y aunque el cierre del Apertura 2022 no fue el esperado, el argentino se va con el corazón lleno y contento de tantas experiencias.

Ahora será cuestión de tiempo esperar para saber si Larcamón se unirá a otro equipo del torneo mexicano, tomará un descanso o incluso podría viajar a otro país para continuar con sus labores de dirección.

Con Nicolás al frente de Puebla, se llegó a liguilla en cuatro ocasiones, siendo el primer año bajo su cargo el más icónico por clasificar hasta la semifinal, un hecho que no había pasado en mucho tiempo y los tres torneos posteriores se llegó hasta los cuartos de final regalando esperanza al futbol local que hoy cierra uno de los mejores capítulos que ha vivido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: