- Deportes
Deshaun Watson vuelve a la NFL; sus demandantes también
El jugador Deshaun Watson hará su regreso a la NFL este domingo 4 de diciembre después de haber sido demandado por 25 mujeres, quienes lo acusaron por presunto abuso y acoso sexual. Sin embargo, su regreso quedará marcado debido a que al Estadio NRG acudirán 10 de las demandantes.
Houston Texas recibirá a Cleveland Browns en el juego número 11 para ambos de la temporada. El regreso también servirá para que Watson debute con los Browns mientras lo presencian algunas de las mujeres que demandaron al quarterback.
Te recomendamos: Deshaun Watson, suspendido 6 juegos por delitos sexuales
Deshaun Watson practices for the first time as the Browns starting quarterback this regular season. #Browns pic.twitter.com/KO9Vpolxa4
— Hayden Grove (@H_Grove) November 30, 2022
Mujeres advertirán a Watson y la NFL
Información proveniente de The Athletic indicó que solo 10 de las 25 demandantes estarán presentes junto a su abogado, Tony Buzbee, con el fin de ejercer presión ante el regreso del jugador a la NFL.
Cabr recordar que Watson recibió una sanción de 11 partidos sin poder jugar, castigo que corrió por parte de la NFL y NFLPA luego de realizar una investigación debido a las acusaciones. El reporte señaló que el abogado extendió la invitación a las 25 mujeres, aunque solo 10 quisieron asistir para poder mandar un poderoso mensaje:
"Crees que nos dejaste atrás, pero todavía estamos aquí".
La problemática con el caso Watson inició desde hace más de un año luego de que una lista de mujeres lo acusaran formalmente por abuso sexual y acoso, todo esto mientras ellas realizaban los masajes que el jugador pedía después de cada partido o durante los entrenamientos.
En un inicio eran 26 las mujeres demandantes, aunque una de ellas no continuó por problemas de privacidad, mientras que Deshaun Watson logró resolver 20 de 24 de las demandas civiles recién el pasado mes de junio. Más adelante, resolvió tres de las últimas cuatro restantes y ahora se prepara para volver al emparrillado de la NFL.