• Seguridad

Se llamaba Rodrigo y era estudiante en UPN, joven hallado muerto en Atlixco

  • Arturo Gutiérrez
“Sin hacer ni deber nada lo asesinaron”, amigos y familiares exigen justicia
.

Alegre, destacado y ejemplar alumno, así era Rodrigo T. P. de 23 años de edad, quien migró de su natal Morelos al estado de Puebla, donde se asentó en el municipio de Atlixco para estudiar Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), sin embargo, la madrugada del 25 de noviembre su cuerpo fue hallado junto al de otro joven en un camino de terracería rumbo a la comunidad de la Trinidad Tepango.

Rodrigo nació en la comunidad de Tetela del Volcán, en Morelos, donde estudió en el Centro de Bachillerato Agropecuario, sin embargo, un día decidió salir de su hogar para crecer educativamente y así poder cumplir sus sueños.

Leer más: Hombre es ejecutado en Coronango, Puebla (fotos)

Con su prima y dos personas más comenzó su aventura de vivir en pleno Centro del municipio de Atlixco.

El joven de 23 años de edad cursaba el tercer semestre de la licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), no obstante, el pasado 24 de noviembre fue reportado como desaparecido después de salir de clases.

Te puede interesar: Balacera en Chiautzingo de madrugada alarma a pobladores

Tras días de búsqueda se confirmó que uno de los dos ejecutados encontrados en la comunidad de La Trinidad Tepango, Atlixco, era Rodrigo, cuyos amigos, compañeros y excompañeros de escuela no solo lamentaron los hechos también pidieron justicia.

“Él vino a Atlixco con mucho sacrificio para poder cumplir sus sueños, y sin hacer ni deber nada lo asesinaron, por eso el día de hoy los estudiantes de tercer semestre de LPE (Licenciatura en Psicología Educativa) pedimos #justiciapararodrigo” (sic.).

 “El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.155, lamenta profundamente la irreparable pérdida de nuestro ex-alumno Rodrigo Trujillo Pérez, quien cursó la carrera de Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario, un chico con muchos valores y toda una vida por delante, ¡Descanse en paz!” (sic.), son algunos de los mensajes de condolencias que amigos y las instituciones donde el joven estudió, compartieron en redes sociales.

Ahora los seres queridos de Rodrigo, uno de los dos ejecutados La Trinidad Tepango, Atlixco, solo esperan a que haya justicia para él y su familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: