• Municipios

Identifican a uno de los jóvenes asesinados en Atlixco

  • Angelina Bueno
Compañeros de hospedaje del joven identificaron su vestimenta, señalan que en la noche salió a ver la Villa Iluminada, más no volvió
.

Identifican a uno de los dos jóvenes encontrados sin vida durante la madrugada del 25 de noviembre, en un camino de terracería rumbo a la comunidad de la Trinidad Tepango; el joven tenía 25 años, era originario de la localidad de San Juan Tejupa, ubicada en el municipio de Atzitzihuacán.

El joven conocido como Rodrigo N. residía en Atlixco, trascendió que sus compañeros de hospedaje vieron las imágenes de los cuerpos compartidas en redes sociales, por lo que se percataron que la vestimenta correspondía con el hombre que vivía con ellos.

Más del tema: Hallan a dos hombres baleados en Atlixco

De esta forma se sabe que el hoy occiso salió en la noche del 24 de noviembre del domicilio que habitaba, ubicado en la calle 4 norte esquina con 8 poniente, para presenciar el encendido de la Villa Iluminada y divertirse un rato, pero no volvió.

Del otro joven que presuntamente tiene también entre 25 y 30 años, aun no se tiene identificación y nadie lo han reclamado.

Podría interesarte: Esperaba a su esposa y acaba baleado en colonia Tres Cruces, en Puebla

En la madrugada del 25 de noviembre se reportó un operativo por parte de corporaciones policíacas en la colonia Valle Sur, esta acción presuntamente relacionada con las muertes de los jóvenes, ya que se sabe que vecinos de este lugar reportaron detonaciones de armas de fuego en uno de los domicilios.

Hasta el momento no hay datos ni declaraciones oficiales, mientras tanto el caso continúa en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: