• Deportes

Corre por la Franja: revelan playeras de la carrera del Club Puebla

  • Edwin García
Estos aditamentos se entregarán únicamente a las personas inscritas el próximo sábado 10 de diciembre, en el Estadio Cuauhtémoc
.

A poco más de una semana para la realización del evento “Corre por la Franja”, el Club Puebla (equipo de la Liga MX que organiza esta actividad) presentó hoy lunes las playeras y pines oficiales que se entregarán a las y los competidores que hayan completado su inscripción.

Fue en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc (casa del equipo camotero) donde la directiva dio a conocer estos aditamentos de la marca Pirma, empresa encargada de vestir al equipo desde el pasado torneo de Apertura 2022 para su participación en la primera división mexicana.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta el nuevo jersey del Club Puebla?

Acceso a playera y pines, solo con inscripción

La playera que vestirá a las y los corredores el próximo 11 de diciembre consta de una prenda en color blanco con el escudo del equipo sobre el pecho. En las esquinas inferior izquierda y superior derecha tiene algunos vivos en color azul que simulan la forma de una franja, algo característico del equipo que también sirve para darle nombre al evento.

A estos detalles se une la bandera de México en la manga izquierda, mientras que en su parte trasera la playera cuenta con el nombre de las más de 15 marcas de patrocinio.

Playera oficial, carrera “Corre por la Franja” | 2022

Por otro lado, el pin consiste en una insignia metálica con el escudo del equipo y con dos lemas distintos: “Club Puebla” y “La Franja que nos une”. Sin embargo, como ya lo habían notificado previamente, estos decorativos solo serán para las personas que accedieron a la preventa de inscripciones que fue del 4 al 12 de noviembre.

Cabe resaltar que tanto la playera como el pin se entregarán a las personas inscritas el sábado 10 de diciembre, en un horario de 10:00 a 15:00 horas en el acceso 8 del Estadio Cuauhtémoc.

Pin conmemorativo, carrera “Corre por la Franja” | 2022

Inscripciones, carrera “Corre por la Franja 2022”

Para participar en la tercera edición de la carrera del Club Puebla será necesario llenar un registro y pagar la cantidad que varía de acuerdo con la distancia que se desee recorrer: 3 y 7 kilómetros, $400 pesos; 15 kilómetros, $450 pesos. La inscripción es a través del siguiente enlace: https://t.co/M5u52vLGnN.

También puedes leer: Puebla ya tiene técnico: Eduardo Arce dirigirá a la Franja

El evento Corre por la Franja 2022se realizará este domingo 11 de diciembre a las 7:00 am. La cita es en el Estadio Cuauhtémoc y su recorrido será predominantemente por la Calzada Ignacio Zaragoza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: