• Deportes

Canelo Álvarez amenaza a Messi: "pídele a Dios no encontrarme"

  • Edwin García
El boxeador mexicano consideró que el futbolista utilizó una playera de México para limpiar el piso tras el partido mundialista
.

Una vez que el jugador argentino Lionel Messi desató polémica por supuestamente patear una playera de la Selección Mexicana, hubo otro personaje que se añadió a la discordia. Se trata del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien amenazó al delantero sudamericano por el aparente cometido con la playera del tricolor.

El enojo del pugilista se debió a que, considera, la acción de Messi fue "limpiar el piso con la playera del combinado nacional", una prenda que si bien únicamente atañe al equipo de futbol del país, sí contiene los colores patrios, así como una representación de la bandera de México.

Te recomendamos: ¡Histórico! México-Argentina, segundo partido con mayor aforo desde 1994

“Que no me lo encuentre”, amenazó Canelo

Fue a través de sus redes sociales donde el boxeador jalisciense expresó su sentir acerca del video que involucra a Messi y a una playera de la Selección Mexicana, pues supuestamente el jugador pateó esta prenda a modo de burla. Cabe recordar que el festejo del equipo se debía a que ganaron 2-0 su partido ante el Tri en el Mundial de Qatar 2022.

El “recado” de “Canelo” hacia el futbolista fue conciso, pues calificó el acto de patear disimuladamente la camiseta verde como una “tontería” en palabras menos amigables. Aunado a esto, Saúl refirió que respeta mucho al país argentino como nación, aunque dejó latente la posibilidad de que su relación con el actual jugador del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia pueda cambiar.

La Selección de Argentina se impuso ante México el pasado sábado por un marcador de 2-0, lo que significó la primera victoria y primeros puntos para el combinado albiceleste, así como un paso peligroso para el conjunto dirigido por Gerardo Martino por depender del último partido para saber si clasificarán a la siguiente etapa del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, fue un video compartido en redes sociales donde Messi aparentemente patea una camiseta de la Selección Nacional de Futbol de México mientras se quita uno de sus botines lo que desató el debate y la crítica hacia el jugador nacido en Rosario, Argentina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: