• Espectáculos

Platanito levanta acta por amenaza de muerte que recibió

  • Redacción
Sergio Alejandro denunció que ha recibido críticas y mensajes de odio en todas sus redes sociales por el chiste que hizo, por lo que la ha estado pasando muy mal
.

Sergio Verduzco Rubiera “Platanito informó que ya interpuso una demanda en contra de la persona que lo amenazó de muerte por el chiste que hizo sobre Debanhi.

El famoso contó un chiste sobre la joven que fue hallada muerta en una cisterna en Nuevo León, por lo que recibió fuertes críticas y tuvo que salir a ofrecer disculpas.

Pero el comediante compartió un video en donde aparece un hombre que lo amenaza de muerte y que sostiene un cuchillo en una de sus manos.

También te puede interesar: Platanito se disculpa con padres de Debanhi por chistes que hizo

“Ya se levantaron las actas correspondientes ante las autoridades porque una cosa es lo que yo hice y otra cosa es un delito que están cometiendo contra mí y contra mi familia”, informó Platanito.

Sergio Alejandro denunció que ha recibido críticas y mensajes de odio en todas sus redes sociales por el chiste que hizo, por lo que la ha estado pasando muy mal.

“Ya hice mi disculpa pública a los padres de Debanhi, soy comediante, ya también hice mi comunicado en las redes, ahí lo pueden escuchar”, dio a conocer el famoso.

El comediante expresó que se encuentra preocupado por las amenazas que ha recibido por medio de redes sociales.

“La verdad es que sí estoy preocupado porque yo no traté de hacerle daño a nadie, simplemente hice un muy mal chiste y lo reconocí. Soy comediante, a veces mis chistes hieren, como lo dije en mi comunicado”, fueron las palabras de Sergio Verduzco.

Pero el comediante aseguró que él continuará con su carrera.

“Ya todo lo que yo haga está mal, porque si cuento chistes de niños está mal, si cuento chistes de gangosos está mal, ya me han atacado por todo, entonces voy a seguir haciendo mi trabajo y miren, esta es la prueba de que sigo trabajando”, explicó el comediante.

El video en donde aparece un hombre amenazando a Platanito ya fue eliminado de su cuenta de Instagram, motivo que llevó al comediante a presentar una denuncia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: