• Economía

Precio del gas en Puebla baja en estos municipios

  • Maribel Velázquez
Huauchinango destacó porque el tanque de gas de 20 kilos será vendido en 397.4 y esto representa una disminución de 5.2 pesos en comparación con el precio actual
.

De 3.6 a 5.2 pesos bajará el precio del tanque de gas de 20 kilos en los 10 municipios de Puebla con más habitantes a partir de este domingo, de acuerdo con las tarifas de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En Huauchinango el cilindro de gas de 20 kilos será vendido en 397.4 pesos, una disminución de 5.2 pesos en comparación con el precio de la semana que termina, mientras que el litro de gas se venderá en 10.73 pesos.

Más del tema: Puebla es primer lugar nacional en robo de pipas de combustible

En Teziutlán el mismo tanque costará 5 pesos menos y tendrá un precio de 404.8 pesos, en tanto que el litro será comercializado en 10.93 pesos.

En Tehuacán el cilindro de 20 kilos será vendido en 403.4 pesos, es decir, 3.8 pesos menos con respecto al costo actual, y el litro estará en 10.89 pesos.

En Puebla, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Atlixco, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc habrá una disminución de 3.6 pesos, y con ello el tanque será vendido en 403.8 pesos y el litro será ofertado en 10.9 pesos.

Esta es la segunda semana consecutiva en la que disminuyó el precio de un tanque de gas, aunque la reducción registrada fue de solo un peso en el caso de la capital poblana, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Atlixco, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc.

Tags: 

Comentarios de Facebook: