• Política

Armenta, Carvajal, Céspedes y Olga Romero asistirán a marcha de AMLO

  • Berenice Martínez
El presidente de la República convocó a la marcha del domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México por su cuarto informe de gobierno
.

Diputados locales y federales de Puebla, así como el senador Alejandro Armenta Mier anunciaron su participación en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, Armenta Mier confirmó su asistencia al evento del presidente de la República con motivo de su cuarto informe de gobierno, movilización que saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la capital del país.   

Recomendamos: AMLO marcha divide a poblanos, ¿ir o no ir?

Informó que el coordinador de la bancada Ricardo Monreal Ávila no asistirá por motivos de agenda legislativa en España, por lo que descartó división. Además, Armenta ratificó su participación en la marcha que convocó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para el 4 de diciembre.

Diputados federales y locales acudirán al llamado de AMLO

A la vez el coordinador de los diputados locales de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que acudirá junto a la bancada, pues dijo que a pesar de las diferentes formas de pensar las marchas hablan del “amor” que le tienen a México.

Sugerimos: FGR investiga amenaza de muerte contra AMLO

“Donde coincidimos vamos juntos y donde no, respetamos, pero también se respeta la decisión de la mayoría, porque es la democracia que queremos, eso permitirá tener una nueva fiesta democrática el fin de semana”, dijo.

Otros morenistas que confirmaron su participación en la marcha de AMLO son el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo y el diputado local Iván Herrera Villagómez, quienes evitaron decir cuántos camiones saldrán de la ciudad de Puebla rumbo a la capital del país para la movilización.

“Que la ciudadanía se sume a esta gran fiesta que ha convocado nuestro presidente de la República, significa el cuarto año de gobierno, ese gobierno de los de abajo, de los sin nombre, de los más necesitados”, dijo Herrera al estimar la participación de un millón de personas en el mitin.

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza, también asistirán a la movilización cuya comitiva será encabezada por Barbosa Huerta.

En el caso de Puebla la marcha convocada por el gobernador se realizará el domingo 4 de diciembre a las 11:00 horas, de El Gallito al zócalo de la ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: