• Entretenimiento

¿Quién es Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado?

  • Redacción
La influencer de 34 años es conocida en redes sociales, ya que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y Youtube
.

Sandra de la Vega, antes de casarse con Andrés Guardado, se dedicaba al modelaje y luego de su boda se mudó a Europa para apoyar la carrera de su esposo con quien tiene dos hijos, Máximo y Catalina.

Sandra y Andrés se conocieron en Guadalajara, ella además se dedicaba al manejo de su imagen en redes sociales. Ella al principio desconocía quién era Andrés, pero medios de comunicación señalan que el flechazo fue inmediato y a partir del 2011, no perdieron contacto.

La influencer de 34 años es conocida en redes sociales, ya que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y Youtube, donde realiza entrevistas a personalidades importantes del medio artístico y comparte sus secretos de cuidado personal.

Es la presidenta de la Fundación Andrés Guardado, asociación civil que recauda fondos para que centros e instituciones de asistencia social puedan operar.

En lo profesional, Sandra estudió la carrera en Comunicación y tiene una maestría en Publicidad.

Sandra fue califica de “clasista” hace unos días, esto luego de compartir fotos en redes sociales, en donde aparecen ella, sus dos hijos y la niñera.

Luciana Ramírez, “Ushi, es originaria de Huejutla, Hidalgo, se volvió parte de la familia y los ha acompañado a diferentes viajes que han realizado.

Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado, tras las críticas expresó “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: