• Política

Piden al ayuntamiento atender demandas de juntas auxiliares

  • Maribel Velázquez
En el Congreso de Puebla se exhortó al ayuntamiento a realizar mesas de trabajo para reunirse con presidentes auxiliares
.

La diputada local del PT, Nora Yessica Merino Escamilla, llamó al ayuntamiento de Puebla a considerar las opiniones de presidentes auxiliares de la capital en la conformación del presupuesto del siguiente año, pues estas zonas requieren obras.

En la sesión ordinaria del Congreso del estado, la diputada del Partido del Trabajo (PT), presentó un punto de acuerdo para que el Poder Legislativo haga este exhorto.

Más del tema: Puebla contará con un ‘Paseo de Luces’ por Navidad 2022

La legisladora local señaló que el 74.3 por ciento de la población del municipio vive en las juntas auxiliares, de ahí la importancia de considerar sus necesidades.

En el municipio no hay un presupuesto participativo y mucho menos servicios básicos en diferentes partes del municipio, afirmó la también coordinadora de la fracción petista.

Merino Escamilla exhortó al alcalde panista Eduardo Rivera Pérez a realizar mesas de trabajo en donde escuche las propuestas de todos los presidentes auxiliares.

El punto de acuerdo fue enviado a la Comisión de Presupuesto y Crédito Público para su análisis y resolución.

Tags: 

Comentarios de Facebook: