• Ciudad

Baches en Puebla: ayuntamiento incrementa 14 mdp al presupuesto

  • Nancy Camacho
Conoce aquí los números y formas de reportar un desperfecto en la calle
.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció una ampliación presupuestal de 14 millones de pesos para tapar más de 20 mil baches en Puebla.

Desde la colonia Azcárate, el edil panista expuso que con esta acción habrán quitado un total de 86 mil baches en lo que va del año, con una inversión de 84 millones de pesos. 

Puede interesarte: Vecinos de Coronango tapan baches por falta de mantenimiento

Rivera Pérez, explicó que las lluvias atípicas han originado que en calles y avenidas se presente una mayor cantidad de baches en Puebla, por ello, la necesidad de ampliar el presupuesto.

"Las lluvias han complicado las condiciones de la ciudad y es importante hacer está ampliación de 14 millones de pesos de manera urgente, extraordinaria para continuar tapando estos agujeros que se presentan en diferentes vialidades de nuestra ciudad", dijo.

Leer más: Hombre muere por coladera abierta reportada desde febrero

El primer regidor, indicó que hasta el día de hoy con la etapa 1 y 2 han tapado 73 mil baches por toda la ciudad.

Expuso que debido a la demanda para el 2023 contarán con un presupuesto de 100 millones de pesos, es decir, un incremento de 16 millones de pesos con relación al presente año.

Rivera Pérez, dijo que la ciudadanía puede realizar los reportes de baches en Puebla sin atender al WhatsApp 22-15-97-27-64 ó al 072, así como también en la página oficial de Facebook (@HAyuntamientoDePuebla) y Twitter (@Pueblaayto y @infrapue).

Tags: 

Comentarios de Facebook: