- Nación
Hija de Peña Nieto desmiente que haya tenido segunda boda en España
Luego de que surgieran rumores de que Paulina Peña Pretelini hubiera tenido un segundo enlace matrimonial en España, en casa de su papá, el expresidente de México Enrique Peña Nieto, ella saliò a desmentirlo.
La hija del exmandatario contrajo nupcias el pasado 10 de septiembre con Fernando Tena en Tecamachalco, Edomex, a la cual solo asistieron alrededor de 30 personas, según reveló la revista Quién. Al evento no asistió su papá.
Pero después surgieron rumores de que tendría una segunda boda, la cual se realizaría en España, donde reside Peña Nieto.
Paulina respondió inquietudes a sus seguidores de redes sociales y habló de su boda, aclarando que en España tuvo una cena con su papá antes de irse de luna de miel
“Por favor no crean todo lo que leen, solo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí con solo la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa. Mis suegros, mi cuñada, la abuela de Fer, mis hermanos, mi abuela y mi papá. Me lleve mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso”, aclaró.
Sobre los vestidos que usó la joven para su boda, disipó las dudas que había en torno a ellos.
“La verdad solo fui a dos tiendas, pero siempre tuve muy claro cómo los quería. Me probé más por la experiencia. Fueron dos vestidos. El primero lo hice de la mano con Benito Santos y creo que fue lo mejor, un trabajo impecable, trato y todo fue perfecto. Miguel y Benito hicieron el vestido de mis sueños. No estuve nerviosa por mi vestido en ningún momento, tanto así que empezamos hacer arreglos como dos meses antes de la fecha. Yo le hice un boceto y el hizo toda la magia, quería un vestido que fuera totalmente ‘yo’ y así fue”, explicó la hija de Peña Nieto.
“El segundo vestido fue de Ángeles Godoy con quien llevo años de relación y me conoce a la perfección. Mi tocado fue de Casa Lucía y Bendita Novias. En principio pensé en recogerme el pelo pero no iba a ser yo, siempre lo tengo suelto. Peinado y maquillaje muy sencillo. Y el mejor wedding planner que se encargó de todo fue Gutiérrez Studio y la mejor fotografía de Yessica Cruz”, explicó Paulina.
Además, Peña Pretelini explicó que en su bosa sintió la presencia de su madre, quien perdió la vida en enero de 2007.
“La de mi madre y la de todos los que me cuidan desde el cielo. Nos casamos en la iglesia donde están los restos de mi familia y eso fue muy especial. Tanto así que entré a la iglesia con la canción que tengo con ellos (He live’s in you) de la mano de mi hermano. Llevo puesta la churumbela de mi mamá a diario conmigo. Todos estuvieron conmigo ahora y siempre”, dijo Paulina Peña.