• Nación

Paulina Peña tendrá segunda boda en España en casa de Peña Nieto

  • Redacción
El primer enlace matrimonial se realizó en casa de un familiar muy cercano a la mamá de la novia Mónica Pretelini, quien murió en 2007
.

La revista Quién dio a conocer que este fin de semana Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, tendrá una segunda boda en España, ahora con la compañía de su padre.

El pasado sábado 10 de septiembre, la hija mayor del expresidente contrajo nupcias religiosas con Fernando Tena Alonso en el Estado de México en una ceremonia sumamente discreta.

Por medio de Instagram, la joven de 27 años compartió fotos del momento tan especial que vivió en compañía de familiares y amigos, pero destacó la ausencia de su padre.

También te puede interesar: Hijas de Peña Nieto reaccionan a nuevo romance de Sofía Castro

El primer enlace matrimonial se realizó en casa de un familiar muy cercano a la mamá de la novia Mónica Pretelini, quien murió en 2007.

El medio de comunicación señala que es Fernando Gutiérrez Barrios, uno de los planners más solicitados por la élite mexicana, quien está a cargo de este evento.

Se dio a conocer que el enlace tendrá lugar el jardín de Peña Nieto, que se ubica en Valdelagua, a 10 minutos de Madrid.

El vestido que usó Paulina en México fue diseñado por Benito Santos, pero el que usará en este segundo enlace nupcial no se tiene el nombre del diseñador.

Se informó que Beatriz Cisneros se encuentra en Europa, por lo que se espera que ella se quien se encargue del maquillaje de Paulina Peña, al igual que lo hizo en la primera boda que se realizó en México.

Yessica Cruz Campos fue quien tomó las fotos de la primera boda de la hija de Peña Nieto y se informó que ya está en Madrid, probablemente para ser quien capte los momentos especiales del enlace.

También te puede interesar: Paulina Peña habla del romance de Peña Nieto con Tania Ruiz

Además, Paulina compartió en sus historias de Instagram que se encuentra nerviosa por el gran día, además de que compartió una foto que habría sido tomada en su fiesta de despedida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: