• Seguridad

Choque en Puebla: así fue impacto de prensado en bulevar Atlixco (video)

  • Arturo Gutiérrez
El joven de 27 años de edad iba a exceso de velocidad, revela grabación
.

El joven que chocó contra un objeto fijo y quedó prensado en su auto en la colonia Belisario Domínguez la mañana de ayer, iba a exceso de velocidad por lo que perdió el control sobre la unidad y derrapó, así lo confirma un video de una cámara de seguridad de la zona.

La grabación de apenas 17 segundos muestra cómo el joven de 27 años de edad circulaba sobre el bulevar Atlixco y la avenida 17 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez el 20 de noviembre a las 7:07 horas.

EntérateDetienen a los asesinos de Fernando Urbano Castillo, “El Niño de Oro”

Se nota cómo a la altura del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) el joven perdió el control sobre su automóvil particular, derrapó y finalmente se estrelló contra un poste de energía eléctrica de Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuyo golpe hizo que quedara prensado e inconsciente dentro de su vehículo el cual también acabó casi destrozado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia A-3209 junto con peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar del hecho de tránsito para atender el caso y trasladar al herido, con estado de salud grave, a un hospital ya que recibió golpes severos en la cabeza.

Leer más: Finge perder boleto de estacionamiento y roba auto en Puebla (video)

Autoridades viales señalan que al parecer el joven iba alcoholizado, lo cual habría contribuido al aparatoso choque en la Belisario Domínguez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: