• Seguridad

Acaba prensado en choque de auto en la Belisario Domínguez, Puebla (fotos)

  • Arturo Gutiérrez
El joven iba alcoholizado y fue reportado con estado de salud grave
.

Un joven terminó con heridas de gravedad luego de que chocara su automóvil contra un poste y quedara prensado en calles de la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Puebla.

A través del número de emergencias 911 la mañana de hoy 20 de noviembre entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre el choque de un automóvil particular contra un poste de energía eléctrica de Comisión Federal de Electricidad (FGE).

Leer más: Simi y Jehu, estudiantes UMAD, los fallecidos de choque en calzada Zavaleta

Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia A-3209 junto con peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla atendieron la emergencia en el bulevar Atlixco y la avenida 17 Poniente.

En el punto hallaron un automóvil color azul casi destrozado y un poste de Luz inclinado debido al golpe del choque, además de que el conductor estaba inconsciente.

Sugerimos: ¡Se la lleva el tren! Ferrocarril arrastra camioneta en Calzada Zaragoza

La vialidad fue cerrada y paramédicos atendieron al herido, un joven de 27 años de edad.

Después de que el conductor fue extraído de la unidad, los paramédicos lo atendieron ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo por lo que con estado de salud grave fue llevado a un nosocomio. Las autoridades viales encontraron que el joven estaba alcoholizado por lo que se presume que ello y la velocidad a la que iba provocó el choque en la colonia Belisario Domínguez

Tags: 

Comentarios de Facebook: