• Mundo

Sismo de 5.6 grados en Indonesia deja al menos 50 muertos

  • Redacción e-consulta
Hasta el momento se registran varias viviendas destruidas, así como algunas escuelas, mientras que mezquitas y hospitales sufrieron algunos daños
.

Un sismo de magnitud 5.6 grados en la escala de Richter sacudió la mañana de hoy lunes 21 de noviembre la provincia de Java Occidental, la región más poblada de Indonesia, lo que ha dejado al menos 50 muertos y cientos de lesionados.

Las autoridades estiman que las cifras de fallecidos y heridos siga elevándose porque aún hay reportes de gente atrapada entre los escombros.

Te recomendamos: Misil ruso impacta en Polonia y ocasiona dos muertes

Y es que hasta el momento se registran varias viviendas destruidas, así como algunas escuelas, mientras que mezquitas y hospitales sufrieron algunos daños.

Además, las autoridades informaron que siguen los riesgos de derrumbes, pues ya se han registrado hasta el momento más de 25 réplicas.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa como hay gente siendo atendida en los estacionamientos de hospitales, debido a la saturación o los daños que sufrieron.

Leer más: Aviones chocan durante presentación en Dallas, Texas

Las autoridades de Indonesia también dieron a conocer que debido al sismo de 5.6 que impactó la provincia de Java Occidental, varios caminos están destruidos y carreteras están cerradas. Asimismo, varias localidades se quedaron sin suministro de energía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: