• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 21 de noviembre

  • Dalia Estrada
La Arena Puebla aún tiene promociones por el Buen Fin como ring numerado a partir de la fila siete en 300 pesos, ring general 200 y balcón en 150 pesos
.

La función que la Arena Puebla tiene preparada para la noche de este lunes 21 de noviembre será como ninguna otra, pues además de continuar con las promociones del Buen fin, habrá lucha de relevos, internacional semifinal de lucha de relevos increíbles, pelea entre Dulces Atrapasueños contra Fuerza Poblana y un gran duelo de relevos en parejas.

Nos encontramos en la recta final del mes de noviembre, es por ello que la Arena Puebla de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre han preparado una gran función que iniciará con la primera lucha de relevos entre Fénix 50 y Meyer contra Sombra Diabolika y Dreyko. Después se enfrentarán Asturiano, Neón y Retro contra Nitro, Apocalipsis y Príncipe Odín Junior.

Leer más: Gran Guerrero conquista la Arena Puebla; es nuevo campeón del CMLL

Luego de ello, la función pasará a ser dominada por Dulces Atrapasueños vs Fuerza Poblana entre Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro contra Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis. Para ponerse más intenso, se llevará a cabo la Internacional Semifinal de relevos increíbles con Volador Jr., Yota y Okumura contra Soberano Jr., Atlantis Junior y Euforia.

Finalmente, la noche cerrará con broche de oro con el duelo estelar de relevos entre El Mesías y Averno contra Último Guerrero y Gran Guerrero.

Continúa promoción del Buen Fin

La Arena Puebla siempre ofrece atractivas promociones para que chicos y grandes se diviertan en este recinto y esta vez no es la excepción, pues aprovechando el “Buen Fin”, habrá atractivas ofertas, por ejemplo, el ring numerado a partir de la fila siete costará 300 pesos, ring general 200 y balcón en 150 pesos.

Recuerda que estos boletos los puedes comprar a través del servicio Ticketmaster o bien en las taquillas de la Arena a partir de las 14:00hrs. Las puertas se abren a las 21:00hrs y la lucha comienza media hora después.

Tags: 

Comentarios de Facebook: