• Seguridad

Mujer muerta en autopista México-Puebla intentó cruzar la carretera

  • Arturo Gutiérrez
La víctima quedó en calidad de desconocida
.

La mujer que acabó muerta en la autopista México-Puebla intentó cruzar a pie dicha vialidad, a la altura del kilómetro 109, en el municipio de San Miguel Xoxtla.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con dirección a la Ciudad de México en tanto que el o la responsable de atropellarla escapó.

Leer más: Acaba prensado en choque de auto en la Belisario Domínguez, Puebla (fotos)

La mujer cuya identidad se desconoce caminaba este domingo sobre el acotamiento de la autopista; en el referido kilómetro fue embestida por un vehículo que la dejó herida de gravedad y abandonada en el sitio.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar y vieron el cuerpo tendido de la mujer fueron los que llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras acudieron a la petición de ayuda.

Te puede interesar: Simi y Jehu, estudiantes UMAD, los fallecidos de choque en calzada Zavaleta

Los especialistas de la medicina revisaron a la víctima e indicaron que esta carecía de signos vitales por lo que los agentes de carreteras cubrieron el cuerpo y procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver junto al cual se encontró una mochila negra.

Debido a que la mujer que portaba blusa y pantalón negro no llevaba una credencial que ayudara a su identificación fue anotada en calidad de desconocida, cubierta con sábana azul y resguardada.

Los elementos de la GN realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue en espera de que alguien llegue a identificarlo y darle sepultura.

La carpeta de investigación sobre la mujer muerta en la autopista México-Puebla fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla como homicidio culposo debido a que se trató de un deceso durante un hecho de tránsito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: