• Espectáculos

Vanessa Claudio deja Tv Azteca y se une a E! Entertainment

  • Redacción
La popular conductora regresó a Tv Azteca hace unos meses, pero ahora expresa que ha logrado cumplir un sueño al unirse a un nuevo canal de televisión.
.

Vanessa Claudio ha dado un nuevo paso en su carrera profesional: cierra un nuevo ciclo en Tv Azteca para unirse a E! Entertainment.

La popular conductora regresó a Tv Azteca hace unos meses, pero ahora expresa que ha logrado cumplir un sueño al unirse a un nuevo canal de televisión.

“La popular actriz y presentadora puertorriqueña llega a las pantallas de E! para ser la host de las alfombras rojas más importantes de la cultura pop”, informó E! Entertainment en su portal web.

“E! Entertainment anuncia que la aclamada presentadora de televisión y actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio, liderará las coberturas especiales de Alfombra Roja de E! en Latinoamérica a partir de noviembre 2022. La pasión de Vanessa Claudio por los eventos más importantes de Hollywood, la cultura pop y la inclusión se alinean perfecto con el compromiso de E! Entertainment de crear una experiencia moderna e interactiva para las celebridades y fans de la región”, agregó el medio de comunicación.

“… oficialmente comienzo empiezo una nueva etapa en mi vida, como la nueva host de alfombras rojas de @eentertainment @eonlinelatino ! Más que agradecida por la oportunidad! Un sueño hecho realidad! Una vez más confirmo que nada llega sin disciplina, trabajo, preparación y pasión! Gracias a mi familia, en especial a mis padres por siempre creer en mi ! Este sueño no hubiera sido posible sin el apoyo de mi casa @azteca por permitirme seguir creciendo!”, comentó la conductora hace unos días.

 Vanessa tiene una amplia trayectoria de más de 21 años en la televisión, además ha sido nominada como mejor presentadora de TV por ‘Premios PRODU 2022’. 

 La puertorriqueña ha estado en programas como ‘Venga La Alegría’, ‘Lo que Callamos las Mujeres’,’Este es mi Estilo’, ‘Suelta La Sopa’, ‘La Academia’, ‘Al Extremo’, y el reality ‘La Más Draga’ donde se ganó el corazón de la comunidad LGBT+.  

Además, ha tenido la oportunidad de presentar algunas premiaciones como ‘Premios Billboard de la Música Latina’ y los ‘American Music Awards’.

“Llega un momento en tu vida que, pues, vas creciendo, y quieres que la gente te respete, respete tu trabajo", dijo la conductora en entrevista con Mara Patricia Castañeda, tras su primera salida de 'TV Azteca’ en el año 2019. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: