• Ciudad

Parque Chapulco y Amalucan, listos para vacaciones de invierno en Puebla

  • Redacción e-consulta
Programa “Grandes Parques” rehabilita también el Paseo Bravo
.

Para las vacaciones de diciembre en Puebla, locales y turistas podrán disfrutar de nueva cuenta de “Grandes Parques” en la ciudad como ChapulcoAmalucan y Paseo Bravo con el programa de rehabilitación de espacios del gobierno municipal.

A través de un comunicado de prensa el gobierno de la ciudad, encabezado por Eduardo Rivera, señaló que, desde el inicio del programa, en septiembre, a la fecha se han logrado avances significativos en intervención de estos parques en Puebla.

Recomendamos: Por atender Paseo Bravo, Chapulco y Amalucan, 30 mdp

En Chapulco ya se realizó el levantamiento de la actual trotapista para su posterior renovación, así como la remodelación del área para mascotas y el mantenimiento general al mobiliario.

En el Parque Amalucan ya se ha delimitado con guarniciones el circuito de la trotapista, se han remodelado los sanitarios y en el Espejo de Agua ya se iniciaron las labores correspondientes de limpieza y el retiro del impermeabilizante que se encontraba en malas condiciones.

Sugerimos: Aguinaldo 2022 a trabajadores de Ayuntamiento Puebla, garantizado: Rivera

En tanto, en el Paseo Bravo se mantiene la sustitución de lajas y bancas, se ha remodelado el quiosco y también se llevan a cabo actividades de restauración en las fuentes emblemáticas de este espacio.

El programa “Grandes Parques” en el que participan en conjunto las Secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad e Infraestructura del gobierno de la ciudad, prevé que las obras finalicen antes de las vacaciones de invierno en Puebla para que durante el período de asueto las familias poblanas y turistas disfruten plenamente de su oferta deportiva, recreativa y medioambiental.

Tags: 

Comentarios de Facebook: