- Seguridad
Nueve muertes en anexos de Puebla, ahora un suicidio en Cholula
La mañana de este sábado se registró el presunto suicidio de un joven de 21 años que estaba internado en un centro de rehabilitación de acciones en San Pedro Cholula. Con este caso, serían ya nueve muertes en anexos de Puebla solo en lo que va del año, de acuerdo con el registro hemerográfico de e-consulta.
Minutos después de las 9 de la mañana se avisó a las autoridades del cuerpo suspendido al interior del centro de rehabilitación, ubicado en la avenida Vicente Guerrero, en San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de San Pedro.
Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil (PC), solo para confirmar que el joven se quitó la vida mediante una aparente asfixia.
También llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia para determinar si efectivamente se trató de un suicidio.
Mientras se determina la causa de muerte del joven, el anexo quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.
¿Cómo han sido las muertes en anexos en Puebla?
En este año han muerto nueve personas en anexos de Puebla, ocho hombres y una mujer. Su edad ronda entre los 24 a 55 años y sólo cuatro casos se tiene registro de su identidad: Alan Brayan, Aldo, Alberto, Miguel y Luz Angélica.
Estas muertes han sido registradas en los municipios de Puebla con 6 casos, San Pedro Cholula con 2 casos y solamente una muerte reportada en Amozoc.
Las causas de muerte varían, en cuatro de ellas es por un posible homicidio, dos casos por infarto y dos por suicidio.
De los fallecimientos donde se sospecha homicidio, hasta el momento las autoridades no han detenido a los culpables, sin embargo, sí se han clausurado siete anexos.
Destacadas
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 2 mins 32 segs
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 17 mins 37 segs
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 17 mins 41 segs
-
Miguel Bosé regresa a los escenarios tras ocho años de ausenciaEntretenimientoHace: 24 mins 20 segs
-
Los Ángeles Chargers abrirán temporada 2025 de la NFL en Sao PauloDeportesHace: 1 hora 3 mins
-
Regalarán póster autografiado por Marie Benito en la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 2 horas 43 mins
-
F1: celebra sus 75 años con la presentación de los carros para la temporada 2025DeportesHace: 2 horas 59 mins
-
Puebla celebra el Día Internacional de la Lengua Materna con culturaCulturaHace: 3 horas 41 mins
Destacadas
-
Solo 3.5 por ciento de atlixquenses usan la app de seguridad SAIMunicipiosHace: 3 mins 18 segs
-
Aumentó incidencia delictiva en 21 municipios poblanos con mando marinoSeguridadHace: 13 mins 43 segs
-
Con cumbre, Olimpia Coral busca que Ley Olimpia se extienda a toda LANaciónHace: 13 mins 50 segs
-
Trabajadores de verificentro de Atlixco denuncian irregularidadesMunicipiosHace: 23 mins 16 segs
-
Ayuntamiento de Puebla inaugura la primera Feria de Empleo en la capitalCiudadHace: 25 mins 57 segs
-
Vuelcan cuatro tráileres en Puebla, en un sólo díaSeguridadHace: 26 mins 57 segs
-
Retenciones de ISR en 2025: cuánto pagarás con sueldos de 8 a 20 mil pesosEconomíaHace: 53 mins 43 segs
-
FGR decomisa más de 6 mil litros de hidrocarburo en EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 1 min