• Seguridad

Matan a hombre a puñaladas en San Andrés Azumiatla, Puebla

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue anotada en calidad de desconocida y se espera sea identificada en la morgue
.

De varias puñaladas, un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes en un paraje de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, Puebla.

Fue hasta la mañana de hoy 18 de noviembre cuando vía 911 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo tirado y con manchas de sangre en la calle Pedregal y callejón de los Pirules.

Leer más: Le disparan en la boca en robo a casa en San Aparicio, Puebla

Oficiales del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar donde confirmaron la presencia de un varón con heridas producidas con arma blanca y ya sin vida.

Una vez que los socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron el deceso del hombre, la zona fue acordonada y el cadáver cubierto con una sábana azul.

Puede interesarte: A balazos por la espalda, matan a hombre en la Popular Coatepec

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos peritos y agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue anotado en calidad de desconocido.

Aunque se presume que todo pudo haber derivado de una riña será a través del avance de las investigaciones como se esclarezca el asesinato en San Andrés Azumiatla, Puebla en tanto ya se inició la respectiva carpeta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: