• Espectáculos

Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne se divorcian

  • Redacción
Cuando Sandra fue cuestionada sobre qué ha sido lo mejor y lo peor que vivió en esta semana, la actriz reveló el momento difícil que está viviendo.
.

Sandra Echeverría reveló que está separada de Leonardo de Lozanne, con quien se casó en octubre del 2014.

En su participación la invitación que tuvo en el podcast Señora Punk, la actriz contó a las conductoras Iliana Rodríguez La Reclu, Amandititita y Tania Zarak, que está en proceso de divorcio.

“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, fueron las palabras de la actriz.

Cuando Sandra fue cuestionada sobre qué ha sido lo mejor y lo peor que vivió en esta semana, la actriz reveló el momento difícil que está viviendo.

“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, relató.

En la charla, la famosa reflexionó sobre la vida en pareja, cuando de repente, “uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”.

“Vas a estar bien, te abrazo a la distancia, aquí hemos pasado por esas también”, le expresó una de las conductoras a Sandra.

“Ahora estoy viendo lo difícil que es agarrar esta fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aun así, ponerle su uniforme (a su hijo) y llevarlo al camión y seguir adelante. A pesar de que te estás muriendo por dentro, porque es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo esperó que se quite con el tiempo, pero salir adelante a pesar de eso está muy cañón.

“Yo no quería eso para mis hijos, yo no quería que ellos tuvieran que sufrir, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil, no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, finalmente me importa que él está bien y que yo esté bien y finalmente si vamos a estar mejor separados, pues venga”, expresó la famosa.

“Es un hombre que amo, que siempre voy a amar, siempre será el padre de mi hijo, lo que más me importa es que estemos bien”, concluyó.

Sandra y Leonardo iniciaron su noviazgo en noviembre de 2011, cuando fueron captados juntos en varias ocasiones. Tres años después se casaron.

“Amor mío: Gracias por el amor incondicional que me das, tu apoyo, tu paciencia, tus brazos que siempre son mi lugar de aterrizaje y de consuelo. No conozco persona mas considerada que tú. Gracias por ser el papi de mi gordi. Gracias por haberme escogido a mi”, escribió en Sandra Echeverria a Leonardo de Lozanne hace unos meses en Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: