• Deportes

Puebla ya tiene técnico: Eduardo Arce dirigirá a la Franja

  • Edwin García
A sus 33 años de edad, "Lalo" Arce será el nuevo director técnico del Club Puebla, equipo para el que también jugó entre 2013 y 2014
.

Eduardo Arce Peña es el nombre del hombre encargado de relevar a Nicolás Larcamón en el puesto de director técnico del Club Puebla. La directiva camotera lo presentó oficialmente hoy viernes para continuar con el “ADN enfranjado”.

“Lalo” conoce muy bien a la institución en la que hoy ocupará un puesto muy importante debido a que fungió como auxiliar técnico durante la gestión de Larcamón en Puebla; es decir, desde el torneo de Apertura 2021 hasta el reciente Apertura 2022.

Te recomendamos: Club Puebla da a conocer precio de sus abonos 2023

Eduardo Arce presentado como nuevo técnico del Club Puebla | Liga MX 2022

¿Quién es Eduardo Arce?

Anteriormente, Arce ya se había hecho cargo de la dirección técnica de las categorías inferiores del club desde el Apertura 2017, pasando por la Sub-17, el equipo de Liga Premier, la Sub-15 e incluso fue auxiliar de la Franja Femenil en el Apertura 2018.

Dentro de su experiencia se encuentra también haber militado como auxiliar técnico con el equipo de Pumas UNAM (Liga 2019) en la Tercera División y del Club Celaya (Apertura 2019 y Clausura 2020) en la hoy extinta Liga de Expansión MX.

“Estos colores son parte de mi vida desde hace años. He visto crecer al club y el club me ha permitido hacerlo también. A lado de muchos más hemos fortalecido la “identidad Puebla. Soy un privilegiado de vivir esta etapa, donde nos hemos superado día con día", mencionó el nuevo DT del Puebla.

Pero su vínculo con la Franja tiene una raíz más añeja debido a que también fue jugador del equipo durante dos años en los que vio participación en las Fuerzas Básicas Sub-20, tuvo minutos en la Copa MX del Clausura 2013 y también con el primer equipo de ese año, así como en el 2014.

“Ahora es momento de seguir potenciando esto que hemos logrado unidos. Seguiremos comprometidos para conservar el lugar que nos hemos ganado. El Pueblota seguirá siendo el Pueblota”, puntualizó Eduardo Arce en su presentación como nuevo técnico del Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: