- Virales
‘Ya firmé el divorcio’: hombre celebra con globos volver a la soltería
Una de las celebraciones que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos es la que realizan las personas al divorciarse.
Al parecer hay relaciones que son muy tormentosas y los antes enamorados terminan por separarse, pero inician una nueva etapa en sus vidas con una celebración.
Un hombre en Costa Rica celebró su separación de una forma llamativa, ya que su auto lo adornó con globos y en el vehículo compartió el siguiente mensaje: “Ya firmé el divorcio”.
Se informó que el hombre vive en la ciudad de Cartago y que en días pasados concluyó un largo proceso de tres años y medio de divorcio.
'Ya firmé el divorcio': hombre celebra su separación y se hace viral https://t.co/TxFSuW0Oq6 pic.twitter.com/8ytxpMBnLO
— Alfredo Pericles (@enconfianzaplus) November 14, 2022
“Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió'”, fueron las palabras de Pablo Campos al portal CRHoy.com.
Además, el hombre se había prometido ir a la Basílica y al panteón a la tumba de su madre cuando se divorciara. Cumplió ambas cosas.
Tuvo que conseguirse un trabajo nocturno y de fines de semana para recoger más dinero y poder salir con los gastos básicos para su subsistencia. En resumen, los jueces de familia lo conviertieron en un esclavo que mantenía a su ex pareja sin dejarle un cinco para vivir
— Bimago El Cínico (@BimagoElCinico) November 14, 2022
El hombre contó que quienes se beneficiaron con la separación fueron sus hijos, a quienes podrá ver con más frecuencia.
Él los tendrá una vez a la semana, en vacaciones y otras fechas, y no sólo dos fines de semana al mes, como lo podía hacer previamente.
“Hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar”, le dijo el hombre el medio de comunicación.
“Firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía en depresión”, expresó el hombre que celebra su divorcio.