• Virales

AMLO marcha divide a poblanos, ¿ir o no ir?

  • Redacción e-consulta
En redes sociales cibernautas expresaron su sentir tras el anuncio del presidente de México
.

El anuncio de la marcha de AMLO en Ciudad de México ha dividido las opiniones de los mexicanos y por supuesto de los poblanos quienes en redes sociales ya reaccionan ante el llamado del presidente de México.

Ni tardos ni perezosos los cibernautas desataron la polémica en Twitter y Facebook. Incluso en la red del pajarito azul de inmediato se posicionaron los hashtag #AmloEstáDesesperado #LaMarchaDeLosArdidos #ÁngelDeLaIndependdncia y #ÁngelAlZócalo, todos en referencia a la AMLO marcha.

Recomendamos: Por marcha de Barbosa en Puebla se movilizarán 50 mil personas

Fue durante la mañanera de hoy 16 de noviembre que el presidente de México anunció que el próximo 27 de noviembre, como parte de su Informe de Gobierno, realizaría una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México en donde al finalizar daría un mensaje.

“Estaría loco si voy”, “cómo para qué”, “tendría que odiar a México para ir” y “No seré un acarreado de la 4T” son algunos de los comentarios de poblanos en redes sociales en contra de la marcha del presidente de México.

Sugerimos: Marcha de Barbosa obliga a mover Maratón de Puebla 2022

En tanto que otros señalaron que no solo irán ellos sino toda la familia e incluso la colonia entera, de igual forma hubo quienes recordaron el famoso lema de “es un honor estar con Obrador”

Unos más, tomaron el hecho con algo más de humor y hasta preguntaron si habría gorra, tortas y refrescos.

Sin duda el anuncio del presidente de México ha dado mucho de qué hablar y tú, ¿irás o no a la AMLO marcha?

Tags: 

Comentarios de Facebook: