• Municipios

En Tehuacán atacan a gerente de gasera, recibió 7 disparos

  • Andrea Castillo
José Luis N. se hallaba a bordo de una camioneta en compañía de una empleada, cuando dos sujetos en una motocicleta abrieron fuego contra él
.

El gerente de la empresa "Sonigas" ubicada en Tehuacán fue baleado la tarde de este martes, las heridas provocadas por los impactos de bala fueron graves y su estado de salud es delicado.

Fue sobre la avenida Baja California esquina con calle Chihuahua de la Colonia México Norte, en donde José Luis N. se encontraba a bordo de una camioneta de color blanco RAM acompañado de una empleada.

Te recomendamos: Balacera en Santa María deja un herido por pleito vial

La mujer mencionó que salieron de Tepanco de López hacia un banco ubicado sobre Reforma Norte en Tehuacán a depositar efectivo, de ese punto se trasladaron a la colonia México, ya que en la empresa con razón social Massara se verían con algunos individuos para recibir otra cantidad de dinero y nuevamente acudir al banco.

En ese momento dos hombres a bordo de una motocicleta de color verde con negro comenzaron a seguirlos y acto seguido dispararon en contra de José Luis N., dando un aproximado de siete impactos en contra del gerente de 51 años, la mayoría a la altura de la cintura.

Leer más: Asesinan a padre e hijo en el municipio de Chietla

Debido a la gravedad de sus heridas fue necesaria la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes llevaron al hombre a un hospital de Tehuacán en donde se mantiene en observación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: