• Nación

Denise Maerker deja noticiero estelar de Televisa, llega Enrique Acevedo

  • Redacción
La persona que ocupará el lugar de Maerker es Enrique Acevedo, quien regresará a la televisora de Emilio Azcárraga Jean, luego de su paso por CBS This Morning.
.

Televisa informó que a partir de 2023 habrá cambios en su área de noticieros. Denise Maerker ya no será la titular de “En Punto”, noticiero estelar de la televisora y ahora será la productora ejecutiva.

La persona que ocupará el lugar de Maerker es Enrique Acevedo, quien regresará a la televisora de Emilio Azcárraga Jean, luego de su paso por CBS This Morning.

En Punto” se transmite todas las noches de lunes a viernes, a las 22:30 horas a través de la señal de "Las Estrellas".

También te puede interesar: 5 escándalos de Loret de Mola en su carrera

 

 

En el comunicado dado a conocer por la empresa de San Ángel, se destaca que Denise fue la primera mujer en conducir el espacio informativo estelar en Televisa, el cual califican como “el noticiero más importante de México”.

Merker cambiará los reflectores por la producción ejecutiva y también formará parte de la unidad de periodismo de investigación N+ Focus, además de su participación como analista en el programa "Tercer Grado".

El director ejecutivo de N+, Daniel Badía, reconoció la labor de la periodista mexicana y aseguró que 2022 ha sido el año de mayor audiencia del último lustro para su noticiero estelar.

La empresa informó que “En Punto” en promedio es sintonizado de lunes a viernes por ocho millones de personas, el doble de audiencia que sus competidores.

“La idea detrás de este y otros cambios es innovar y fortalecer nuestras capacidades de producción y periodismo”, expresó Badía por medio de un comunicado.

“No me voy.  A partir del próximo 9 de enero dejo de conducir #EnPunto, pero me quedo como Productora Ejecutiva del noticiero. También me dedicaré a hacer reportajes y documentales para N+.  Es un nuevo desafío que me emociona y compromete”, es el mensaje de Denise Maerker en Twitter.

 

 

Pero no es el único cambio en Televisa. Paola Rojas, actual conductora del noticiero matutino Al Aire, dejará este espacio para dirigir y conducir un nuevo programa en N+ Media.

También te puede interesar:

 

 

Quien aparecerá en el noticiero matutino será el politólogo y periodista Genaro Lozano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: