• Deportes

Cristiano sería multado por declaraciones en contra Manchester United

  • Dalia Estrada
Cristiano reveló en una entrevista que el club lo quiere fuera y que no siente respeto hacia Erik Ten Hag, lo cual le costaría una alta multa y posible salida del equipo
.

La tarde del pasado domingo las redes sociales se encendieron al revelarse una entrevista que concedió el delantero Cristiano Ronaldo al periodista Piers Morgan Uncensored, en la que reveló tener problemas con el Manchester United, equipo al que pertenece, pues asegura que tanto el director técnico Erik Ten Hag como otras tres personas administrativas quieren que el portugués se vaya del club, declaraciones que podrían costarle una multa de hasta 1 millón de libras.

Según el medio deportivo MetroUK, Manchester United multaría al jugador portugués por la cantidad de 1 millón de libras derivado de las declaraciones que dio durante la entrevista exclusiva con Morgan, así como el club compartió un comunicado en el que dijeron que considerarán una respuesta ante estos señalamientos antes de iniciar la segunda mitad de la temporada 2022-23, con lo que se intuye podrían dar fin al contrato entre él y los Red Devils.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo encabeza a convocados de Portugal para Qatar 2022

"El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos", se lee en el comunicado oficial de los Red Devils.

Mientras Cristiano se dirige a Qatar para disputar su quinto mundial con Portugal, ha dejado un capítulo por cerrarse con el United, pues parece demasiado difícil que pueda mantener su continuidad en el club, más con las declaraciones, pues según el astro portugués tras conocer que lo quieren fuera del club se sintió traicionado, pero además de ello declaró que no siente respeto hacia Ten Hag debido a sus acciones y señaló: "él (Ten Hag) no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti".

El hecho no termina aquí, pues en esa misma entrevista, Ronaldo señaló que el equipo no fue empático cuando falleció uno de los gemelos que esperaba junto a la modelo Georgina Rodríguez, incluso dijo que el Liverpool mostró más solidaridad que su propia escuadra, además de que cuando ha llegado tarde a entrenamientos o no se ha presentado por cuestiones de salud de sus hijos, los Red Devils no le creen o bien lo dejan en la banca como castigo a su indisciplina.

Lo cierto es que esto despierta una nueva polémica dentro de la relación Cristiano-Manchester, pues si bien llevan meses en problemas por diversas situaciones, esta parece ser la gota que derramó el vaso y se resolverá hasta diciembre cuando termine el mundial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: