• Espectáculos

Danna Paola sufre accidente en concierto y canta con la cabeza vendada

  • Redacción
Durante su presentación, a la famosa le lanzaron un peluche del Doctor Simi que mantuvo consigo durante gran parte de su espectáculo.
.

Danna Paola sufrió un accidente durante su presentación en Guadalajara la noche del 11 de noviembre en el Auditorio Telmex.

La cantante mexicana ya inició su gira ‘XT4S1S’, la cual tuvo problemas y no pudo iniciar como tenía planeado porque sus proveedores no entregaron todo lo que necesitaba.

Me abrí la ceja, literal, no es broma”, expresó la cantante tras el incidente. Danna Paola, según testigos, se golpeó con su rodilla en la cabeza y se le inflamó el ojo.

También te puede interesar: Danna Paola presenta el video oficial de 'XT4S1S'

 

@xtasisdp #dannapaola #xt4s1stour #parati #fyp XT4S1S - Danna Paola

 

“Les voy a contar qué pasó. Cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”, expresó la artista mexicana.

Danna continuó con su espectáculo, pero hizo una pausa para ser revisada por un médico y al volver lo hizo con la cabeza vendada.

Durante su presentación, a la famosa le lanzaron un peluche del Doctor Simi que mantuvo consigo durante gran parte de su espectáculo.

 

 

En un video posterior a su show en la perla tapatía, la cantante usó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus fans por preocuparse y comentó que se encuentra muy bien tras el golpe.

“Después de todo lo que he pasado esta noche, estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine”, agregó.

También te puede interesar:

 

 

“Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías. Pero el tamaño del chichón, literal del moretón que tengo, es este bulto por aquí. Pero se dio todo, gran opening night XT4S1S tour”, contó en sus historias de Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: