• Espectáculos

Entre lágrimas, Danna Paola anuncia que se pospone inicio de su gira

  • Redacción
Entre lágrimas, la famosa dio a conocer que por problemas que “están fuera de su control” no podrá iniciar este viernes como se había programado.
.

La tarde del pasado jueves, Danna Paola informó que no podrá iniciar su gira XT4S1S este 4 de noviembre.

Entre lágrimas, la famosa dio a conocer que por problemas que “están fuera de su control” no podrá iniciar este viernes como se había programado.

La razón por la que la famosa no podrá cumplir con el inicio de su gira como estaba planeado es porque algunos de los proveedores del tour no cumplieron con la entrega del escenario ni las luces, lo que provocó no iniciar con los conciertos.

“Estoy en shock. Hay cosas que se están saliendo de control y hay cosas que no están dentro de mí; se pospusieron las primeras fechas porque ningún elemento del concierto estaba listo, pero en este caso hay una situación y es que no hay escenario ni luces. Muchos proveedores nos quedaron mal”, expresó la famosa en el enlace que realizó con sus seguidores.

 “Parece ser que todo el mundo se agarró el puente de Día de Muertos y quedamos como payasos todos. No hay escenario. Soy la que menos quiero decepcionar a ninguno de ustedes. Estoy muy enojada porque es algo que no puedo resolver, no tengo una varita mágica”, explicó la artista mexicana.

La famosa expresó su malestar porque el tour lo ha preparado con mucho amor y es parte de los sueños que tiene desde niña. Además, agregó que no le gustaría justo presente un show diferente en los lugares que se presente.

“Ya nos peleamos con las personas, estamos actuando. Para mí es muy importante que lo que estoy construyendo esté listo porque no podemos ensayar. Según hoy se va a empezar a montar el escenario”, explicó.

“Mucha gente me va a odiar porque la que pone la cara soy yo. Eso es muy cul**ro, me está generando mucha ansiedad, me saca de quicio esta situación. He soñado con hacer un show como siempre lo soñé. Se que vamos a salir adelante, tendremos esto listo. Prometo que daré lo mejor de mi arriba de ese escenario”, agregó la famosa.

El concierto en San Luis será aplazado para el 17 de diciembre, informó Danna Paola en su cuenta de Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: