• Cultura

Música, cine y danza este fin de semana en la capital de Puebla

  • Redacción Cultura
Todas las actividades son de acceso gratuito y se presentarán en diferentes puntos del Centro Histórico de Puebla
.

Cada semana el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) presenta una cartelera de actividades artísticas y culturales para disfrutar en familia, las cuales no tienen costo alguno. A continuación, te las mencionamos para que las conozcas:

Las y los poblanos podrán alegrar su tarde con el “Viernes de notas poblanas” a cargo de la agrupación de reggae “Tribu de Leones”, a las 18:00 horas; este mismo 11 de noviembre como parte del Festival de Cine "Cineketon-cine y Arquitectura", en el Teatro de la Ciudad a las 07:00 de la noche se proyecta la cinta "Plan para nuevos aires" de Gerardo Panero.

También lee: Presentan programa por 62 años del ‘Museo de los Hermanos Serdán’

Este 12 de noviembre el IMACP llevará a cabo otra edición más del programa de “Noches Musicales”, a las 18:00 horas de Colibríes Marching Band en Jardín del Carmen; a las 19:00 horas se presenta Ángeles Marching Band en la Plaza de la Democracia y a las 20:00 horas Renniw Brass Band tocará en el zócalo de la Ciudad.

En este mismo día, se presentan en el zócalo “Folk Kitze” Ballet Folklórico, y Jackie Alvarado, Evelyn Fernández, Perla Quinto con Alan Montiel y Humberto Azcué Castillo como invitados especiales, a las 13:00 y 14:00 horas respectivamente.

En tanto, en el Parque Jardín San Luis, a las 13:00 horas prenderá los ánimos Colibríes Marching Band; en el Jardín del Carmen a las 16:00 horas es hora de divertirse con el show del Payaso Farrukin y una hora después con las historias de Arbocuentos.

El 13 de noviembre vibrará el zócalo en punto de las 12:00 horas con la Banda Sinfónica Municipal con su presentación de cada domingo, para dar paso a la presentación de Leyendas Poblanas, continuando con la Compañía de Danza Regional Puebla, cerrando el día con el Concierto de Galactic Kingdom a las 17:00 horas.

Por su parte, el programa ¡Universitarios a escena! realizará diversas actividades artísticas en el Parque de Santiago el sábado de 15:00-19:00 horas, y el domingo de 16:00 a 18:00 horas en el Parque del Elefante, ubicado en la Colonia Villa Encantada, así como en el Parque de las Ninfas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: