- Seguridad
Choque de transporte público y camión de valores deja dos heridos en Puebla
El choque entre una unidad del transporte público y un camión de valores dejó dos heridos además de cuantiosos daños materiales en el barrio de San Miguelito, en la ciudad de Puebla.
La colisión entre las dos unidades ocurrió la mañana de hoy 10 de noviembre en la avenida 10 Poniente, entre 15 y 17 Norte, cerca de las 07:00 horas.
Leer más: Ebrio arrolla y mata a familia en la Tehuacán-Teotitlán; 3 eran niños

Ahí chocaron una combi de la ruta Flecha Azul y un camión de valores; ante la dimensión del golpe ambos vehículos resultaron con diversos daños, pero principalmente la unidad colectiva.
El hecho vial dejó dos heridos, daños materiales y tránsito en la zona. Al lugar acudieron agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar conocimiento de los hechos y determinar quién tuvo la culpa.
Sugerimos: Narcomenudista se esconde en cisterna para escapar de policía, en Puebla (video)
Paramédicos de Protección Civil Municipal también llegaron al barrio de San Miguelito para atender a los heridos para su traslado a un nosocomio tras el choque del transporte público y el camión de valores.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 4 mins 48 segs -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 3 horas 9 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 3 horas 34 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 3 horas 40 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 4 horas 29 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 2 horas 6 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 2 horas 48 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 3 horas 20 mins
