• Deportes

Nick Kyrgios vence a Cameron Norrie en Tennis Showdown CDMX

  • Dalia Estrada
El torneo de exhibición que tuvo varias actividades enfrentó a Kyrgios y a Norrie, siendo el australiano quien se llevara la victoria por dos sets de 6-4
.

Luego de meses atrasado y diferentes carteles, la noche del pasado miércoles en la Arena Ciudad de México por fin se llevó a cabo la exhibición de Tennis Showdown en la que Cameron Norrie se enfrentó a Nick Kyrgios y fue el australiano quien se llevó la victoria por dos sets de 6-4 en lo que fue un partido espectacular que gustó a más de un aficionado luego de la increíble convivencia que días antes se realizó en la que pudieron estar cerca de estos grandes deportistas del circuito ATP.

Esta exhibición que pasó de todo tras retrasarse por la pandemia derivada de covid-19, después el conflicto bélico entre Rusia Ucrania y finalmente el calendario de los tenistas, por fin se realizó el evento en el que Kyrgios y Norrie se lucieron con drop shots, saques desde abajo, los ace y la Gran Willy, dejando la vara muy alta para competencias posteriores ante un público que se entregó por completo.

Te recomendamos: Aficionados exigen reembolso por nuevo cartel de Tennis Showdown

Primero se jugó un partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez contra la pareja de colombianos ex número uno del mundo conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los ganadores fueron la pareja azteca después de remontar en un tie break con un 6-9 a 11-9.

Las estrellas del día salieron entre la ovación de la gente y rápidamente dio comienzo el juego, por parte de Kyrgios quien se llevaría el primer set de 6-4 y acabaría con Cameron en una hora. Norrie sorprendió a Nick después de sacar desde abajo como suele, pero en medio del set, Kyrgios fue a regalarle su playera a un chico de las primeras filas; la afición comenzó a corear el nombre del inglés para llevar el juego a un set más, pero los ace de Nick imposibilitaron esto, de nueva cuenta, con parcial de 6-4, la victoria en México fue para "King" Kyrgios.

Ya para cerrar el evento y a manera de agradecimiento, ambos tenistas regalaron pelotas a los asistentes que los despidieron en medio de gritos y cánticos luego de recibir su reconocimiento por haber participado en el Tennis Showdown.

A Nick lo veremos en acción la próxima semana cuando compita en dobles en ATP Finals, mientras que Norrie terminó la temporada luego de su breve participación en el Masters de París.

Tags: 

Comentarios de Facebook: