• Espectáculos

Yuridia sale a cantar con el pantalón al revés

  • Redacción
En un momento durante la presentación, la famosa dejó de cantar y empezó a reírse, esto porque se percató de la falla en su vestuario, pero continuó con el show.
.

Yuridia se tomó con humor el hecho que haya salido al escenario con el pantalón al revés y que se haya dado cuenta del error al estar dando su concierto.

En un momento durante la presentación, la famosa dejó de cantar y empezó a reírse, esto por que se percató de la falla en su vestuario, pero continuó con el show.

El concierto continuó, pero la cantante al parecer se volvió a acordar de su pantalón y se rio de nueva cuenta, pero en esta ocasión lo hizo de forma discreta, por lo que al parecer el público no se percató.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana y al estar ya abajo del escenario, la famosa contó qué fue lo que le pasó, además de que señaló a la culpable de lo ocurrido.

“Resulta que la Vani me puso el pantalón al revés, tengo el culo por delante, saben porque no ven brillos, porque los brillos están atrás, por eso”, contó la artista en sus redes sociales.

En el video aparece otra persona, que suelta la carcajada cuando ex de la Academia cuenta lo que pasó, por lo que se presume que es Vani.

Tags: 

Comentarios de Facebook: