- Espectáculos
Yuridia se emborracha en fiesta virtual y recuerda error de Paulina Rubio
Yuridia realizó una fiesta virtual con sus seguidores y a través de varias horas de enlace en vivo confesó que luego de tomarse algunas copas de vino, cerveza y whisky se embriagó.
“Me emborraché, ¡qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?... ¿ver la tele?”, expresó la cantante durante el live en el que varios seguidores la observaban y le dejaban sus comentarios.
Durante la transmisión, la intérprete de “Amigos no por favor” dejó ver más su lado humano y parte de la convivencia que mantiene con su hermana y su esposo Matías Aranda durante este tiempo de confinamiento.
De la misma forma, la ex académica reveló que su reunión virtual estaba ocasionando la molestia de sus vecinos porque llevaba varias horas con la música a todo volumen; sin embargo, esto no hizo que Yuridia terminara con la fiesta.
Luego de cantar y bailar por horas, la artista recordó el error que tuvo Paulina Rubio hace algunos días y bromeando concluyó su enlace diciendo: “amor y felicidad para ustedes ok, y quédense en causa… ya tienen memes para rato”.
Te puede interesar
¿Quién es Matías Aranda, el esposo de Yuridia?
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 14 horas 49 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 15 horas 24 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 16 horas 8 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 17 horas 7 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 18 horas 28 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 19 horas 58 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 20 horas 37 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 22 horas 4 mins
Destacadas
-
En México hay 2mil 835 fosas clandestinas y 77 mil 237 desaparecidosNaciónHace: 27 mins 32 segs
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 12 horas 14 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 12 horas 40 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 16 horas 27 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 16 horas 51 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 17 horas 6 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 17 horas 13 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 17 horas 18 mins