- Espectáculos
Jennifer Aniston habló de su deseo de convertirse en madre
La actriz Jennifer Aniston aclaró las especulaciones sobre su matrimonio de cerca de cinco años con Brad Pitt y reveló si no tener hijos fue la causa de su separación.
La famosa de 53 años de edad, en entrevista con la revista Allure, comentó que ha vivido momentos difíciles, especialmente, por las críticas de medios de información y fanáticos por no haber tenido hijos.
“Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no fuera por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser. Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era”, fueron las palabras de la actriz que diera vida a Rachel en Friends.
También te podría interesar: Jennifer Aniston corta amistad con quienes no se vacunan de covid
“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea”, dijo la famosa.
“Estaba intentando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, relató.
“Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento”, aclaró la actriz.
También te podría interesar: ¿Qué fue de la vida de los personajes de Friends? Los actores esto dicen
“La forma en que me retratan los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con un estándar distorsionado de belleza”, expresó.