• Ciudad

Puebla intensifica operativos de revisión aleatoria contra delincuentes

  • Nancy Camacho
Alcalde Eduardo Rivera afirma que con estos despliegues se ha logrado la captura de líderes de narcomenudeo en la ciudad
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que los operativos de revisión aleatoria continuarán por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues con ello han detenido a delincuentes y decomisado armas.

En entrevista, el edil panista expuso que los operativos de seguridad son necesarios, pues no van a estar esperando a los delincuentes en el “café de la esquina”, además de que son estrategias que realizan en otros estados.

Recomendamos: Asesinatos, feminicidios y robos en Puebla, el fin e inicio de semana

Aseguró que esta medida inhibe delitos, pues gracias a ello han detenido a delincuentes y líderes de narcomenudeo, además de que han detectado armas sin autorización, las cuales han sido puestas a disposición de las autoridades.

“Si seguiremos haciendo operativos, es una necesidad que tenemos por las propias circunstancias que vivimos en te país y porque también en muchas ocasiones los propios delincuentes a veces no necesariamente residen en Puebla vienen del área metropolitana, como del Estado de México que vienen y cometen ese tipo de situación”, apuntó.

También puedes ver: Revelan video de Alan Brayan momentos antes de su muerte en anexo

Rivera Pérez, pidió a los elementos municipales respeto a la Norma, a la Ley y se salvaguarden los Derechos Humanos de las personas en el momento que realicen las revisiones.

Comentó que si en algún momento algún policía o agente de tránsito se pasa de sus facultades o llega a causar una molestia es necesario que los ciudadanos denuncien, pues el gobierno de la ciudad no va a tolerar ninguna actitud irregular o fuera de la ley.

“Si algún ciudadano se siente en determinado momento que hay alguna actitud irregular que nos hagan la denuncia y con mucho gusto el municipio va a estar actuando para poder corregir cualquier actitud que no sea apegada a derecho”, insistió el alcalde tras señalar que continuarán los operativos de revisión aleatoria en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: