• Municipios

Barbosa: Grupo que atacó a policías en Chignahuapan ya está identificado

  • Óscar Aranda
El Gobernador declaró que en años anteriores habían desmantelado a una banda delictiva en la zona, pero quedaron asientos
.

Una banda de presuntos huachicoleros fue responsable del enfrentamiento con policías municipales de Chignahuapan dónde perdieron la vida dos elementos, señaló el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta en su habitual conferencia de prensa matutina.

Más del tema: Pobladores de El Paredón atacan a policías de Chignahuapan

El gobernador de Puebla enfatizó que la banda está plenamente identificada, así como los integrantes que participaron en la agresión a policías municipales, por lo que pronto se desmantelará este grupo delictivo.

“Están identificados hasta con nombres y pronto habrá mandamientos judiciales para poder localizarlos y detenerlos, muchos mandamientos, ese asunto está aclarado, es un asunto del que se tiene información completa de todos los que participaron ahí”, declaró Miguel Barbosa Huerta.

Leer más: Policía de Chignahuapan asesinado tenía orden de aprehensión por homicidio

El gobernador informó que, tras los hechos, desde el fin de semana se encuentran de manera permanente en Chignahuapan elementos del ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, para asegurar que no se repitan hechos violentos en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: