- Entretenimiento
Karely Ruiz va al mercado a vender su ropa y la corren
“Estoy muy agüitada”, expresó Karely Ruiz en un video compartido en Facebook en donde explicó el mal momento que pasó al tratar de vender ropa que ya no usaba en un mercado.
En un video en TikTok se mostró a la influencer sobre su camioneta ofreciendo su ropa y hasta presumió que Karely la saludó.
Karely acudió el pasado jueves al “mercadito” en Escobedo, Nuevo León. “Definitivamente la mejor ida al merca que he tenido. Está hermosa en persona”, se expresó en la cuenta de TikTok.
También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Karely Ruiz por ir a eventos privados?
“Raza, no me lo van a creer: llegó Karely al merca a vender su ropita” y “Lindísima, me saludó”, se contó en el modelo.
@devanyfernandez6 definitivamente la mejor ida al merca q he tenido<333 btw esta hermosaa en persona,#mercado #karelyruiz #mty ♬ Que Pasa - Haus-a-Holics
Cada pieza tenía un costo de 50 pesos, pero había un “tremendo ofertón” de 3 piezas por 100 pesos. “Había zapatos, blusas, faldas, gorros, vestidos. Todo muy lindo y de marca”, detalló la internauta.
“Fui a vender no a robar”, expresó la modelo de OnlyFans en un video compartido en Facebook, quien acusó que una mujer fue quien la corrió.
También te puede interesar: Karely Ruiz debuta como modelo: se tropieza en la pasarela y besa a Yeri Mua
En un momento del video, Karely contó que le pidió a uno de sus amigos que la acompañaron que le diera los 700 pesos que habían vendido hasta el momento y después Karely la ofreció 800 pesos.
“No tengo la culpa que la señora sea insegura”, expresó Karely al ser cuestionada sobre la mujer que la acusó de disolver su matrimonio.
Destacadas
-
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 mins 30 segs -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
¿Eres estudiante de cine? Inscribe tu cortometraje en Puebla Cine FestCulturaHace: 1 hora 22 mins -
México abre con triunfo su camino en la Copa Panamericana U21DeportesHace: 1 hora 32 mins -
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 2 horas 10 mins -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 2 horas 51 mins
Destacadas
-
Si tienes entre 15 y 29 años puedes ganar hasta 20 mil pesos en un premioSociedadHace: 5 mins 1 seg -
Acusan ingreso de pipas en “La Virgen” pese a clausura del INAH en CholulaMunicipiosHace: 5 mins 11 segs -
Choque de motocicletas deja a una mujer lesionada en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 12 mins 8 segs -
Aprueba Congreso que trabajadores desaparecidos mantengan derechos laboralesPolíticaHace: 26 mins 35 segs -
Crecen denuncias por deterioro del panteón de AcajeteMunicipiosHace: 28 mins 58 segs -
Hombre pierde la vida tras recibir descarga eléctrica en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 31 mins 10 segs -
Así funciona una planta de generación geotérmica, como la que habrá en PueblaMedio AmbienteHace: 39 mins 49 segs -
Envenenan perros en una comunidad de Texmelucan por tercera ocasiónMunicipiosHace: 56 mins 7 segs
