• Deportes

Revancha contra Canelo ya no es mi prioridad: Dmitry Bivol

  • Edwin García
Tras vencer al también mexicano "Zurdo" Ramírez, el peleador ruso aseguró que buscará otro cinturón en su peso, por lo que pelear ante Canelo no aparece en sus planes próximos
.

La posibilidad de ver una revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol comienza a disiparse al menos de manera próxima, ya que tras el triunfo de Bivol ante Gilberto “Zurdo” Ramírez, el ruso aseguró que no ve como prioridad volver a medirse ante el pugilista jalisciense.

El panorama de Bivol luce más claro luego de que se dijera feliz por haber “vencido a los mejores del mundo”, lo que le motiva para continuar en crecimiento dentro del mundo del boxeo. Estos planes, sin embargo, ya no incluyen a “Canelo” Álvarez, aunque no descarta que pueda existir una virtual revancha.

Te recomendamos: Canelo Álvarez, operado exitosamente y comienza recuperación

Bivol condiciona revancha ante Canelo

Dmitry Bivol derrota a Gilberto “Zurdo” Ramírez | 2022

Fue el pasado sábado que Dmitry Bivol derrotó al “Zurdo” Ramírez gracias a la decisión unánime de los tres jueves que observaron el encuentro. No obstante, tras su nueva victoria respondió a la pregunta más concurrida de la noche sobre si veía posible una revancha en contra de Saúl Álvarez, donde su opinión fue contundente.

“Recuerden, yo peleo en peso semipesado, este es mi peso. No es algo que necesite, pero tengan presente eso”, dijo el campeón de la AMB.

La verdadera prioridad de Bivol

A su vez, Bivol reveló que no desea enfrentar a Álvarez por segunda ocasión debido a que ya lo ha derrotado. No obstante, una pelea ante Artur Beterbiyev sí llama su atención, pues su plan a mediano plazo es ser campeón indiscutido en las 175 libras.

“Pelear por los cuatro cinturones sería interesante, ¿por qué no? Quiero ir por ese sueño, mi corazón lo quiere. Quiero pelear por otro cinturón. Tal vez que en cuatro y o cinco meses regrese. No depende solo de mí. Ya probé que puedo ganarle a los mejores del mundo”, sentenció.

Canelo estará fuera hasta el 2023

Por otro lado, la realidad para “Canelo” Álvarez es no ver actividad en lo que resta del 2022 debido a que se sometió a una cirugía en la mano, estimando un tiempo de recuperación de mediano medianamente largo, es decir, probablemente regrese al ring en 2023 y esto desecha por completo una revancha próxima ante Dmitry Bivol.

Tags: 

Comentarios de Facebook: