- Deportes
Pericos de Puebla vuelve a la victoria con partidazo en el Serdán
El equipo Pericos de Puebla sorteó uno de sus mejores encuentros en esta Liga Invernal Mexicana al dejar tendido al combinado de Diablos – Guerreros para quedarse con el triunfo por 4-3. En la décima entrada llegó el imparable productor de Giancarlo Servín que rompió el empate y decretó a un vencedor en el estadio Hermanos Serdán.
La novena dirigida por Héctor Hurtado tomó el control del juego desde la primera entrada gracias al doblete productor de Luis Medina, quien mandó al plato a Brayan Gómez. Más adelante apareció Giancarlo Servín (con un hombre en las esquinas) con el que fue su primer bambinazo de la temporada al colocar la pizarra 3-0.
Te recomendamos: Pericos de Puebla se lleva humillante derrota de 19-0
El marcador ventajoso para los de casa se mantuvo a lo largo de cinco entradas completas en lo que también fue un gran duelo de pitcheo entre Héctor Sepúlveda y el venezolano Miguel Burgos. Sin embargo en el sexto rollo fue turno de Rigoberto Terrazas para meter al juego a los Diablos – Guerreros con jonrón solitario, a lo que siguió la carrera de Bryan Araiza para poner la segunda de los visitantes por la vía del wild pitch
Respuesta roja y voltereta emplumada
Llegados al séptimo inning también cayó el empate gracias al corredor en los senderos, donde Bryan Araiza pegó hit al derecho y fabricó la tercera carrera escarlata, mandando al plato a Carlos Pacheco, anotación que se fue para la contabilidad de Axel Sauceda.
Fue en el décimo rollo donde la novena poblana definió el juego, siendo Brayan Gómez quien abrió el inning con un imparable. Posteriormente, Luis Medina recibió pelotazo, lo que puso a corredores en primera y segunda, el escenario ideal para que apareciera en escena Giancarlo Servín y con un imparable al izquierdo dejar sobre el terreno a los Diablos – Guerreros.
El desenlace en el décimo episodio @Pericos_Oficial pic.twitter.com/Qry35oOix9
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) November 6, 2022
El triunfo de la noche fue para Samuel Alvarado luego de tirar la novena y décima entrada. La derrota en cambio fue para Tony Córdova. Los Pericos de Puebla regresan a la actividad el próximo 10 de noviembre en Poza Rica, ante el combinado Veracruz – León.