- Deportes
Veracruz propina a Pericos de Puebla su tercera derrota invernal
Una derrota más (segunda de forma consecutiva) se unió a la cuenta de los Pericos de Puebla al caer por pizarra de 6-2 ante el combinado Veracruz – León en la Liga Invernal Mexicana, partido en que destacó el pitcheo de Julio Hernández y bateo de Mikel Grandberry.
Rápidamente el equipo de Veracruz le puso números a la pizarra al colocar un 2-0 gracias a los batazos productores de Jesús Pulido en el primer inning y Carlos Arellano en el tercer acto.
Te recomendamos: Jugadores de Pericos de Puebla protagonizan la Liga Invernal
Despertar de Pericos, una brevedad
Ubicados en el tercer capítulo, la Novena Verde supo aprovechar los errores a la defensiva del rival para tratar de meterse en el juego. Primero, Marco Olmeda aprovechó un mal disparo del jardinero central para avanzar desde la tercera base y luego anotar la primera carrera.
Después, Brayan Gómez aprovechó otra pifia de Abiel Arturo para poner en el electrónico la segunda carrera poblana.
Pero el empate duró poco debido a que en la cuarta entrada apareció un jonrón solitario de Mikel Grandberry, a lo que siguió el hit de Sergio Villalobos y una serie de errores a la defensiva que le permitieron llegar hasta el plato para poner las cosas 4-2.
Situados en el último capítulo, Sergio Villalobos y José Camacho se encargaron de colocar cifras definitivas con sus sencillos productores, amarrado el 6-2 y la primera victoria del equipo en el certamen.
El triunfo de la noche fue para Julio Hernández en su labor de seis entradas, mientras que la derrota fue para José Torres. A los Pericos de Puebla les toca regresar a casa para recibir al combinado Diablos – Guerreros, el sábado a las 14:00 horas por la Liga Invernal Mexicana.