• Entretenimiento

Sugey Ábrego y Silverio Rocchi salen de Las estrellas bailan en Hoy

  • Redacción
La conductora Galilea Montijo inició este viernes de eliminación con la presentación de las ocho parejas que continuaban en este reto
.

Sugey Ábrego Silverio Rocchi se despidieron de Las estrellas bailan en HOY. La pareja no logró los puntos indispensables para avanzar en este reto de baile, ni los votos necesarios del público.

La conductora Galilea Montijo inició este viernes de eliminación con la presentación de las ocho parejas que continuaban en este reto, y mostró la tabla de posiciones, resultado de sus calificaciones y la simpatía con los espectadores.

Con más de siete millones de votos, el público eligió a sus parejas consentidas, y los favoritos, por cantidad de votos recibidos, alcanzaron los siguientes puntos: Potro y Manelyk ganaron tres; Violeta Isfel y Luis Fernando obtuvieron dos; y Romina y Josh se quedaron con un punto extra.

También te puede interesar: ¿Andrea Legarreta le dijo a Romina que le faltó bajar de peso?

Por su parte, el punto extra del público de TVyNovelas fue para Potro y Manelyk; mientras que, las estrellas que otorgó el director artístico Ariel López Padilla, por su profesionalismo y puntualidad, fueron para Romina y Josh.

Las parejas salvadas esta semana fueron las integradas por Violeta y Luis Fernando, con 26 puntos; y en un empate tripartito de 25 puntos quedaron Candela y Carlos Speitzer; Potro y Manelyk; y Josh y Romina.

Enseguida tuvieron que defender su lugar en este reality las parejas sentenciadas, y su desempeño fue calificado por el panel de jueces, integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Ema Pulido y Albertano.

También te puede interesar: Estas son las 10 parejas de Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de campeones

Silverio Rocchi y Sugey Abrego se llevaron 27 puntos; Cinthia Aparicio y Óscar Medellín ganaron 34 puntos; Toñita y Tony Garza obtuvieron 27 puntos; y Jorge Losa y Ferka lograron 33 puntos.

El público salvó a Ferka y Jorge, por su parte, Albertano, con su voto dorado, rescató a Cinthia y Óscar; por lo tanto, la decisión final quedó entre los Tonys y Sugey y Silverio Rocchi, pero estos últimos no fueron favorecidos por los espectadores y se tuvieron que despedir de Las estrellas bailan en HOY.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.s

Tags: 

Comentarios de Facebook: