• Entretenimiento

7 datos sobre Mi camino es amarte, nueva telenovela de Televisa

  • Redacción
El melodrama narra la historia de Memo Santos (Gabriel Soto), un chofer de tráiler, sencillo, trabajador, de origen humilde
.

La nueva telenovela de Televisa “Mi camino es amarte” se estrena el próximo lunes 7 de noviembre a las 20:30 horas, por las estrellas.

El melodrama narra la historia de Memo Santos (Gabriel Soto), un chofer de tráiler, sencillo, trabajador, de origen humilde.

Al enterarse que tiene una hija, Memo decide buscarla en la casa de la familia que la adoptó. Al conocer a la niña, en Memo se despierta el sentimiento más grande que cualquier ser humano puede conocer, el amor de padre.

También te puede interesar: Entre lágrimas, Danna Paola anuncia que se pospone inicio de su gira

Aquí algunos datos sobre la telenovela:

1.       Es una producción de Nicandro Díaz

2.       Es protagonizada por Susana González, Gabriel Soto, Ximena Herrera y Mark Tacher.

3.       Es un remake de la telenovela chilena de 2016 llamada “El Camionero”, la cual la rompió en audiencia por su intensa historia.

4.       También actúan Alberto Estrella, Leonardo Daniel, Mónika Sánchez, Sergio Reynoso, Sara Corrales, Fabián Robles, Alfredo Gatica, Ara Saldívar, Julián Figueroa y María Prado. El elenco juvenil lo integran Karla Esquivel, Rodrigo Brand, Diana Haro y Carlos Said. El elenco infantil lo conforman Camille Mina y André Sebastián.

5.       El tema musical de entrada se titula “Mi camino es amarte” y es interpretado por Luis Ángel “El Flaco”. Es un tema original de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

6.       Gabriel Soto tuvo que aprender a manejar un tráiler y su personaje es conocido como “el correcaminos.

7.       Los protagonistas destacan que se promoverán los valores familiares

También te puede interesar: ¿Cuánto ha ganado Mariah Carey por All I want for Christmas is you?

Mi camino es amarte es una historia original de Luis López Aliaga, versión y libretos de Juan Carlos Alcalá, co-adaptación de Rosa Salazar, Julián Aguilar y Rubén Núñez. La dirección de escena está a cargo de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez May y la dirección de cámaras es de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: