- Sociedad
Transporte público en Puebla: detectan 28 choferes bajo influjo de drogas
Remisión de vehículos al corralón y suspensión de licencias fue la sanción impuesta a 28 choferes del transporte público en Puebla luego de que se detectara que manejaban bajo los influjos de alguna droga.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que entre septiembre y octubre aplicó 2 mil 242 pruebas toxicológicas a operadores del transporte público y mercantil, a través de puntos de supervisión aleatorios en la zona metropolitana. De ellas 28 resultaron positivas a consumo de enervantes o psicotrópicos.
Recomendamos: Alimentadoras RUTA en centro de Puebla cambian recorrido
De acuerdo con la información de la dependencia los análisis toxicológicos aplicados detectan y demuestran el consumo reciente de cinco reactivos: marihuana, anfetaminas, opiáceos, cocaína y metanfetaminas.
Así luego de descubrir que estos choferes del transporte público en Puebla conducían bajo los influjos de alguna droga la dependencia aplicó el Reglamento de Transporte por lo que las unidades fueron remitidas al corralón además de que a los conductores les fue suspendida la licencia de manejo.
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 3 horas 14 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 6 horas 57 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 7 horas 7 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 7 horas 15 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 7 horas 29 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 7 horas 31 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 7 horas 50 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 8 horas 9 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 3 horas 47 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 4 horas 9 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 4 horas 16 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 4 horas 28 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 4 horas 46 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 4 horas 55 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 4 horas 55 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 5 horas 15 mins