• Espectáculos

Grupo Firme planean línea de ropa y chamarra autografiada

  • Redacción
El gran momento de la agrupación se vio reflejado en las pasadas fiestas patrias, donde lograron reunir a 280 mil personas en el zócalo de la Ciudad de México.
.

Grupo Firme sigue cosechando triunfos y ya tienen en mente nuevos proyectos, como el lanzamiento de una línea de ropa, en la que se incluiría una chamarra autografiada por los artistas.

El gran momento de la agrupación se vio reflejado en las pasadas fiestas patrias, donde lograron reunir a 280 mil personas en el zócalo de la Ciudad de México.

En entrevista con Franco EscamillaEduin Caz, vocalista de la agrupación, habló de su vida profesional y hablo de parte del éxito alcanzado.

También te puede interesar: 6 famosos que han atraído 200 mil o más fans al zócalo de la CDMX

Pero el famoso dejo ver que la música no es todo en lo que se enfocan, ya que tienen planeado lanzar una línea de ropa.

En la entrevista, el artista comentó que ya tienen pensados el logo y el estilo de prendas que diseñarán para que todos sus seguidores las usen.

Aunque el proyecto de la agrupación, es el vocalista quien se encargó de crear el logo para la marca, de la cual aún se desconoce el nombre, y el tipo de ropa que tendrá su línea.

Caz no descartó que la línea de ropa incluya algunas piezas extravagantes como las que suelen usar para sus presentaciones musicales.

Entre las propuestas que tienen para las prendas, está la de crear una chamarra alusiva a Grupo Firme de edición especial, que todos los integrantes puedan autografiar, para que sus seguidores tengan una prenda con significado especial.

También te puede interesar: Video: Eduin Caz respondió a comentarios clasistas en su contra

Eduin contó que el logo de la marca lo realizó con Aeraldy, una de sus amigas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde estudió la carrera de Mercadotecnia.

https://www.instagram.com/p/CkEvbC3JMQc/?hl=es

El año pasado, Caz lanzó su marca de ropa, donde promociona principalmente camisas y polos para caballero cuyo precio ronda los dos mil pesos, aunque también tiene secciones para niños, mujeres y accesorios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: