• Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel regresó con Mollie Gould

  • Redacción
En los últimos meses se ha especulado en al menos dos ocasiones que el artista mexicano ya estaba planeando casarse
.

Las relaciones amorosas de Luis Miguel suelen no confirmarse, sino que se especula que se tiene alguna relación por trascendidos, comentarios de personas cercanas o porque es captado por paparazzis.

Además, se ha dado a conocer que Luis Miguel les hace firmar un contrato de confidencialidad a sus parejas.

En los últimos meses se ha especulado en al menos dos ocasiones que el artista mexicano ya estaba planeando casarse, incluso se mencionó que ya tenía el anillo de compromiso.

También te puede interesar: Luis Miguel hará gira en 2023, confirma el empresario Carlos Bremer

Hace varias semanas, el cantante nacionalizado mexicano fue relacionado con la modelo argentina Mercedes Villador, con quien se especuló tenía planes de casarse, pero eso no ocurrió.

Posteriormente, el hijo de Luisito Rey se mudó por unos meses a España y fue captado con Paloma Cuevas y se volvió a mencionar que tenía planes de boda.

Pero en el programa “Chisme no like”, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain contaron que el cantante no se casará con la empresaria española.

Luis Miguel quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver”, fueron las palabras de Ceriani.

En la emisión se comentó que Luis Miguel regresó con la corista Mollie Gould, con quien se le ha relacionado en el pasado.

También te puede interesar: ¿Quién es Paloma Cuevas y por qué se divorció del torero Enrique Ponce?

En el programa de espectáculos se mencionó que Gould y el artista han estado en contacto, esto sin importar que él estuviera en una relación.

La información dada a conocer señala que la pareja se reencontró en el yate de Luis Miguel de Miami.

Tags: 

Comentarios de Facebook: